jueves, 22 de noviembre de 2012

Holaaa chicass. Veo que muchas visitan el blog pero no comentan y no es que lo necesite para mi sino porque quiero que me digan que les parece.
Hoy subi nuevo cap y si les gusta por favor comenten, si veo que para dentro de dos dias no hay por lo menos 5 comentarios (de lo que quieran decir, no tiene que ser justamente halagando al blog o diciendo que es bueno) VOY A DEJAR EL BLOG. Entiendanme tenia pensado hacerles una maraton pero como veo que no hay progreso, nose q hacer. No tengo mucho tiempo para hacerlo pero siempre me tomo el tiempo. Asi que depende de ustds que decidan.

Dentro de 2 dias (osea el sabado) Voy a entrar al blog y si veo que no hay comentarios dejare el blog. Entiendanme tengo muchas cosas en la cabeza y esto me gusta hacerles los capitulos. Les toca a ustds decidir

Beso Aru

4 comentarios:

  1. Esta muy bien, pero no te agobies por que no te pongan muchos comentarios, hay veces en que no sabes que poner porque todos los caps te parecen geniales y no vas a poner siempre lo mismo, porque si no hay personas que creen que en realidad no lo lees; pero otras veces no comentamos por falta de tiempo. No lo dejes, me has enganchado='(

    Espero que reconsideres lo de dejarlo, porque tu blog es nuevo y eso y a veces no ponemos comentarios en los primeros capítulos porque lo que queremos es conocer un poco la historia. Y si la sigues solo te digo que más adelante seguro que tendrás más comentarios.
    Piensalo.
    Kisses:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiaaaasss! Verdaderamente tenes razon, toy pasando por mucho ahora y supongo que esto era una forma de descargarme del mundo.
      Y que bueno que te guste y todavia tenes que ver los vestidos(si leiste el cap5) y ademas esty ansiosa por saber del cap 34 cuando subissss? No me dejes con intriga!! Las directioners tenemos que apoyarnos(por si no sabias que lo era lo soy jejej)
      Love u Arii

      Eliminar
  2. Por favor no lo dejes he descubierto hoy el blog y me he leído toda la nivela en un solo día. Por favor ni la dejar en me muero de ganas de saber que pasa
    Por factor sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Bueno como veras no voy a dejar el blog. Pero gracias por comentar y subi en siete voces y una cancion que yo tamb sigo los tuyos!!!
      Love u Aru

      Eliminar