martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 3: Una Charla; Una Reconciliación

NARRA HOPE:

Mi papa se fue e instantáneamente me llamo mi mejor amiga, mi hermana Rebeca.

Conver. Telefónica:

Rebeca: Hoooop, todo bien corazón . Me dijo tu abuela lo del viaje. Te voy a extrañar mucho- me dijo con la vos llorosa, la conocía se estaba hundiendo como el titanic.
Yo: Becky, no llores por favor es solo por un tiempo-
Becky: pero te conozco, vas a a hacer amigos y te vas a olvidar de nosotras te vas a quedar y no volverás-
Yo: Becca por favor no digas eso ustedes son lo mas importante en mi vida amiga. Saben que las amo mucho como para olvidarles- en ese momento se oyó un golpe en la puerta y la cabeza de mi mama asomarse.

Mama: hija podemos hablar...?-
Yo: espérame-seguramente me decía porque no voy a ir-Becky hablamos después dale?
Becky: Dale beso hermosa-
Fin Conver. Telefónica 

Yo: chau babe! Mama que necesitas?-dije con un tono cortante
Mama: 1º no me hables así-tenía razón pero ahora la víctima era yo-2º he estado pensando mejor las cosas y...Quiero que sepas primero que nada que no te deje ir porque...-se le apagó la voz y comenzó a llorar-
Yo: mama se que me vas a extrañar pero esto es lo que quiero hacer por favor, entiéndeme!-al igual que ella yo también la voy a extrañar por que no voy a tener con  quien pelear-.

Quien me va a a consejar si tengo algún problema, yo no tengo hermanos y ademas de todo voy sola y las chicas...Las quiero pero hay cosas que no entienden como mi mama lo hace y si la amo y amo nuestras peleas porque se que siempre son para bien aunque a veces me canse un poco, la voy a extrañar mas que nadie. 

Mama: esta bien,-suspiro-po..-podes...-podes ir!
yo: haaaaa!-grite como nunca lo había  hecho-gracias, gracias, gracias, muchas gracias mami!-la abrace con mucha fuerza
Mama: pero quiero que me llames; estate al pendiente de nosotros. Acordate que te vamos a ir a visitar-dijo con lágrimas 
Yo: si mami les voy a escribir, a llamar, mandar telegrama, TODO, los voy a extrañar mucho-mi mama ya me había contagiado las lágrimas
Mama: bueno hija me parece que es tiempo de que me sueltes, parece tus primeros días de jardín  es verdad todavía no la había soltado y tampoco quería hacerlo
Yo: perdón ma, me había olvidado-
Mama: -secándose sus lagrimas-bebe, te dejo así dormís y mañana preparas todo.
Yo: bueno, pero primero voy a llamar a la abuela y a Becca que la deje re colgada.-dije secando yo también mis lagrimas.
Mama: esta bien, pero no te duermas tarde que quedan 2 semanas de vacaciones y todavía tenes que prepara todo.-Me dio un beso en la frente y se levanto de la cama.
Yo: bueno, chau mami.
Mama: chau bebe que descanses.
Yo: igual vos.

Salio de la habitación y corrí a agarra mi BB violeta:





Me lo habían regalado por mi cumpleaños, uno de los mejores de mi vida marque el numero y llame. Bip, bip, bip

Conver. Telefónica

...: Si?-contestó
Yo: Hola abu, no sabes que. ME DEJARON IR!!!-dije muy emocionada
Abuela: Que bueno vida.-
Yo: Cuando sale mi vuelo?-pobre mi abuela no la dejaba ni hablar
Abuela: Veo que estas muy emocionada, bueno el vuelo sale en 10 días para que te de tiempo de hacer tus cosas y despedirte de tu amigos-
Yo: Ok!, abu te dejo que tengo que llamar a alguien mas sino se me hace tarde.-era verdad ya eran las 10:48. Que rápido pasaba el tiempo.
Abuela: Esta bien amor que descanses!-
Yo: Chau abu!

Fin Conver. Telefónica

Bueno ahora me tocaba llamar a Becca pobre le corte derrepente, y seguro que me va a hacer un millón de preguntas acerca de que había pasado con mi mama, si me iba o no en fin...Muchas cosas.
Llame...Bip, bip, bip
...:Hola?






No hay comentarios:

Publicar un comentario