miércoles, 21 de noviembre de 2012

Capitulo 4: Una Hermosura Insoportable

Yo: Peter, pasame con tu hermana-dije cortante
Peter: Hola preciosa, todo bien?. Porque me tratas así-porque me das asco!



Peter, el hermano mayor de Becca. No se puede negar, es lindo. Seamos sinceras mas que eso, esta que lo ves en la esquina y lo violas. Pero ese no es el punto.
El tema es que es el hermano mayor de mi mejor amiga y, no le puedo hacer eso. Aunque nunca le conté a Becca lo que paso esa noche; y me parece, no estoy segura de que el tampoco así que dejemoslo como esta.

Yo: Porque sos I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E!-
Peter: Hee, seguis pensando en lo que te propuse el miércoles?-




Flashback:

Estaba en casa de Becky,me había quedado a dormir y estaba con mi pijama
Yo: Becky puedo ir a buscar algo para tomar?-tenia un poco, bueno mucha sed
Becky: Si no hay  problema, ya sabes donde es la cocina-
Yo: Gracias ahí vuelvo-fui directo, total ya sabía donde era

Fui a la heladera, agarre la jarra de agua y fui por un vaso. Estaba un poco alto, salté un par de veces para intentar agarrarlo pero no pude hasta que sentí una mano sobre mi hombro.

...: Te ayudo?-dijo cerca de mi oreja lo que hizo que me agarraran escalofríos y por lo que me doy cuenta lo notó.
Yo: Gracias Peter-me aparte me estaba poniendo un poco nerviosa.
Peter: Aquí tienes-dijo con una sonrisa pícara-necesitas algo mas?-repitió como si no pudiera hacer las cosas yo sola, lo que me molesto un poco
Yo: No y gracias por el vaso-
Peter: De nada preciosa-me parece a mi o coquetea conmigo?. Esto me pone pero!
Yo: Podemos dejar los piropos para otras si-esta muy enojada ya
Peter: Bueno solo quería decir la verdad-y se hace el inocente ME CANSO!-pero podemos salir un día vos y yo no?-
Yo: -me hice la pensativa-La verdad, prefiero salir con un perro antes que salir con alguien tan..-
Peter: Irresistible-termino mi oración con orgullo 
Yo: Insoportable- dije furiosa dándome media vuelta y caminando hacia la habitación de mi amiga.

Fin del flashback.


Yo: En mi cabeza solo hay cosas importantes. Ahora pasame con tu hermana-
Peter: Hay que carácter, esta bien. REBECCA!!!!...-haaa grito en mi oído
Becky: Voy...!!!, quien es?
Peter: Es Hope!-dijo gritando
Becky: Decile que ahí voy-para que decirme, ya lo se
Peter: Dice que ahí viene, chau hermosa-
Yo: Chau baboso!-dije con odio

Becky: Hola amor-que cariñosa- y entonces...Cuando te vas?-añadió con vos entrecortada
Yo: Dentro de días pero antes que nada quiero que sepas que  las amo muchísimo y que nunca las voy a olvidar-dije con todo el amor del mundo
Becky: Entonces tu mama te dejo ir?-dijo un poco desilusionada
Yo: Si, vino para decirme que antes no me dejaba porque me iba a extrañar mucho y me seguía viendo como un bebe pero que también me dijo que ahora entendía que eso era lo que yo quería y me dejaba ir-
Becky: Haaa que amor, pero bueno cunado tenemos PARTY HARD!?- jaja como amo a esta chica.
Yo: Cuando quieras, que tal mañana?
Becky: Dale en mi casa. con todos los chicos. Le avisas a Mely o le aviso yo?
Yo: Deja que mañana la llamo yo-bostezo-ahora me voy a dormir que estoy muerta-
Becky: Yo también buenas noches hopii
Yo: Buenas noches beckitaa-corté




Las iba a extrañar mucho, eran mis mejores amigas. Habíamos hecho muchas cosas junto habíamos compartido un montón de cosas juntas. Desde salidas al cine hasta fiesta. De clubes a pijamadas.  Las bromas que le hacíamos al hermano de Mely y al de Becky. Obviamente no voy a encontrar nadie como ellas allá.

Me fui a despedir de mis papas.
Papa: querés comer algo?-verdaderamente tenía hambre.
Yo: Si tengo un hambre! Que comemos?-pregunté ansiosa 
Mama: Como son las 11 de la noche y  no pensaba cocinar pedí pizza-dijo mientras dejaba la pizza en la mesa.
Yo: Esta bien, voy por vasos y jugo-
Papa: Apúrate que no creo que aguante-piensa que es divertido pero no lo es, hoy no almorcé y soy capaz de comerlo a el.
Yo: Mas te vale que no-soné amenazante.
Papa: Huu que miedo tengo, como me asustas! jaja-justo llegué yo con los vasos y el jugo.
Yo: Que bueno papi, que bueno!-dije con media sonrisa y los ojos achinados.
Mama: Va a ser mejor que coman ahora sino quieren irse a dormir sin probar bocado-eso si me asustaba porque sabía que tenía el coraje para hacérnoslo a los dos.
Papa y yo: Si mama!

Comimos entre risas, como me divertía con ellos. Las caras raras que ponían al comer o cuando la comida estaba caliente.

Yo: Me voy a dormir, tengo un sueño-dije bostezando
Mama: Dale bebe pensas hacer algo mañana?-pregunto
Yo: Nose capaz que hago algo con las chicas. Que se o, pero eso si a la noche tengo fiesta en casa de Becca.
Mama: Bueno si haces algo en el día avísame que yo me voy porque tengo salidas con las chicas.
Yo: Si no se preocupen
Mama: Buenas noches bebe.
Papa: Que descanses princesa
Yo: Chau!

Me despedí, les di un beso y me fui a dormir me acosté y quede muerta.
 Mañana sería un día largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario