martes, 13 de noviembre de 2012

Capitulo 1: La Noticia

Me levanté temprano; eran vacaciones y en lo único que pensaba era en lo que me había dicho mi abuela:

*flashback*
Abuela: -Ho mañana tenemos que hablar de algo muy importante así que estate lista para desayunar-.
Yo: -Pero abu que pasa me estas asustando
Abuela:  -no te preocupes mañana te vas a enterar-
*fin del flashback*

Estuve toda la noche dándole vueltas al asunto. ¿Que era eso tan importante que me tenía que decir?.Dejé de preocuparme y me dormí.
A la mañana siguiente me levante muy entusiasmada, aunque no era raro en mi. Fui al baño y me cambie así:
Bajé y como siempre mis papas no estaban porque salía temprano. Así que fui directo a verme con mi abuela ya que tendría que estar ahí a las 10. Siempre la había admirado, era una persona fuerte, valiente y orgullosa de todo lo que hacía. Siempre fue mi modelo a seguir, sabía que podía contar con ella y sin importar que ella conmigo.
Llegué mas rápido de lo que pensaba, raro porque todavía era temprano. Estuve ahí a las 9:54 y como siempre mi abuela ya estaba ahí.

Nos sentamos en una mesa que daba a la calle. Mayormente nos sentábamos ahí, era un restaurante muy hermoso con lamparas en el techo, mesas cuadradas y sillones muy elegantes. Saludé a mi abuela y me senté ahí mismo dijo:

Abuela: -hay algo muy importante que tengo que decirte- estaba seria pero noté un brillo en sus ojos de alegría.
Yo: -q-qué pasa?- pregunté extrañada por la repentina actitud de mi abuela.
Abuela: -me vuelo a Italia- dijo muy contenta, pero no lo entendía yo no lo estaba. Se le veía muy entusiasmada porque se iba pero a mi me derrumba por dentro.
Yo: -QUE QUE!?-dije con los ojos llorosos-pero por qué, cuándo, cómo? Esto no puede estar pasando-en estos momentos mis ojos eran 2 lagunas a punto de rebosar.
Abuela: -surgió algo en la casa aunque quiero que sepas algo más_
Yo: -qué es?-replique con un poco de esperanza-
Abuela: -VIENES CONMIGO!-soltó de golpe haciendo que algunas lágrimas ya corrieran por mi cara-y no es todo-
Yo: -hay mas?-dije muy emocionada
Abuela: -si, te han aceptado en la Academia de Artes-y bueno k.o, las lágrimas recorrían mis mejillas, woho!

Si, wiiiii. Rompí en llanto, iba a cumplir mis sueño, ese que siempre anhele en lo mas profundo de mi corazón

Yo: -gracias abu, muchas gracias!- así me levanté y la abrasé con todas mis fuerzas.
Abuela: -oh mi vida, de nada, espero que puedas cumplir todos esos deseos. Porque aunque te parezca que nadie se da cuenta yo sí y se que te cuesta mucho decir que sentís pero que también queres esto como nadie porque es tu vida y lo que queres seguir-

Era verdad, todas y cada una de sus palabras, porque siempre había sido así. Nadie lo iba a cambiar. Lo que yo quería al fin se hacía realidad, después de tanto tiempo de dolor y sufrimiento todo se acababa. Iba a poder ser feliz y quien sabe, tal vez conocer a alguien nuevo. Pero será mejor que no. Sólo quiero concentrarme en lo que me espera en Italia.

Mi pasión, mi vida, mi razón de ser. Me espera: la música
                                                                              

2 comentarios:

  1. Hola bienvenidaa :) Me gusta tu primer capítulo, yo tambien tengo un blog y espero que puedas seguirme y me comentes :) gracias http://reglade3a.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elii gracias voy a pasar y desp hablamos espero que te guste el 2 cap tambien
      Kises Aru

      Eliminar