sábado, 24 de noviembre de 2012

Capitulo 6: PARTY HARD

Era, era... Los zapatos que yo queria, como, cuando? Por Dios!
Yo: aaa-no me salian las paabras estaba muy emocionada-gracias, mama muchas muchas gracias.- Fue lo unico que consegui decir.
Mama: De nada bebe, espero que encuentres algo lindo que ponerte-es verdad tan lindos zapatos y nada que ponerme. Que vida de porqueria!
Yo: Si bueno falta una hora y media para que vengan las chicas asi que me voy fijando que encuentro.-dije un poco triste.
Mama: Esta bien mi amor y no te preocupes sonrei que asi son mas lindo de lo que y sos-dijo con una sonrisa-despues hablamos dejo que busques, chau cielo.-
Yo: chau mami-

Bueno, Dios que habra en estes desorden llamado armario que me pueda servir para la mega y ultima fiesta (a la que asista en Argentina) que vaya. Revolvi, busque, mire, desordene-si eso era mas posible- pero nada asi que me elegi unos shorts blancos y una remera blanca con una inscripcion en negro. Quedaba una hora todavia asi que me bañe, sali me seque un poco el pelo y lo deje suelto ya que se habian formado lindas ondas. Me maquille un poco, bueno-casi nada para decir verdad, pero soy asi- y baje. Todavia quedaban 20 min.

Mama: hija estas preciosa!- dijo medio llorando.
Yo: Gracias ma, pero no llores.-
Mama: Es que estas creciendo tan rapido-tipica frase, es un poco cansador ya.
Yo: Hay mama-en ese momento sono la puerta.
Papa: Bueno pero vos donde vas asi tan arreglada?-pregunto con un tono serio pero divertido,  y otra tipica frase.
Yo: A una fiesta en casa de Becca pa.-dije medio arta. NO ENTIENDEN QUE ME QUIERO IR YA!
Papa: Esta bien, pero-me examino como una maquina-mejor lleva esto-y me dio una caja celeste grande.
Yo: Que es?-pregunte ilusionada 
Papa: Abrilo y fijate por vos misma-Lo abri como una loca y mis papas me miraron y se rieron. Que nunca vieron a una chica desesperada por un regalo. Lo vi era un vestido HERMOSO-y te gusto?-Corri a abrazarlo.
Yo: Te amoo gracias!-
Mama: Dae corre a cambiarte que en 5 min. vienen las chicas-
Yo: Es verdad gracias a los dos.- Los abraze y subi corriendo. Me cambie como un rayo y baje.
Tocaron timbre seguro era Mely
Yo: Me voy gracias por todo- y sali

 Mely bajo del auto a saludar a mis papas. 
Mely: Holaa WOW por Dios Ho si que encontraste algo que ponerte estas hermosa.-
Yo: y bueno te miraste vos en un espejo, estas increible.- Es verdad iba yo asi y Mel asi

Papa: Vayanse ya que sino va a llegar tarde-
Mama: Si es verdad, vayan-nos dio un beso a cada una-y cuidense, maneja con cuidado mel.-
Yo: Si mama, no te preocupes-
Mely: Si tranquilos, vamos a ir con cuidado.-
Yo: No se a que hora vuelvo asi qeu no me esperen despiertos.-la cara de mi papa fue de pelicula por Dios, mi mama, mely y yo nos empezamos a reir y mucho- no entiendo de que se rien.-
Mama: de tu cara, de eso nos reimos- no podiamos parar.
Mely: jaja, bueno vamos ho que sino llegamos tarde-
Yo: Si vamos.-dije entusiasmada.-chau ma, chau pa
Mely: Chauu
Mama y Papa: Chau chicas, cuidense!-
 Salimos de casa y dijimos: PARTY HARD! y comenzamos a reir.

Llegamos a casa de Becca y nos abrio Peter.
Peter: Hola Hermosas-Mely puso cara de asco, pero yo con todo mi orgullo dije.
Yo: Para decir la verdad tengo a personas que me importan-Melody empezo a reirse pero Peter puso una cara de odio.
Peter: Pasen.
Mley y yo: Gracias.

Entramos y estaban todos nuestros amigos del colegio. Nuria, Milagros, Carolina, Diego, Sergio, Marta, Ariel, Martin. Hasta gente de otros grados que solo vieron porque habia una fiesta, ya que ni me conocian y ni sabian que me iva.
 Llegue y todos corrieron a abrazarme.
Caro: Vida te vamos a extrañar un monton.-dijo con la mirada medio llorosa.
Mili: Si te vamos a scribir siempre y te vamos a habar por cel y twitter.-ella ya estaba llorando era asi.
Sergio: Que sentimentales-me abrazo con todas sus fuerza y dijo-no te vayas a olvidar de mi peque!.
Martin: Dejame a mi bobo, no ves que nos vamos a casar-era borma siempre haciamos eso para que la estupida de 3 grado no lo molestara.-
Ariel: Si pero te va a dejar por mi, no ves que me quiere mas.- y me abrazo a lo que yo le correspondi el abarso y le saco la lengu a martincho.
Martincho asi que lo queres mas a el?-dijo cas gritando.
Yo: No quiero a ninguno, lo amo a dieguito!-y corri a lamero todo.
Diego: Hay das asco loca!.-
Nuri: Ademas es mio el-replico con cara de querer matar.
Yo: Marti todo bien vos no?-
Marta: No vengas conmigo si no queres que nuri te mate, no quiero morir yo tambien.-dijo yendose.
Sergio: Como ni nuri ni marti te quieren podemos huir juntos.-
Yo: Si corre como el viento tiro al blanco!-dije riendo!
Todos: jajaj- ya que lo tire al piso y subi como si el fuera un caballo.

...: Por que todos se rien y yo no soy parte de esa risa-
Nuri: Por tardar tanto Becca. Ademas hopi me quiere sacar a mi hombre.-
Mely: Bueno hombre no diria yo si una ves en el cole tuve que entrar al baño de chicos, pór que tu hombre-haciendo comillas-salio corriendo porque vio una araña del tamaño de mi dedo- Todos nos empezamos a reir mucho mas, porque supuestamente Diego es el chico malo.
Diego: Me prometiste que no le ibas a contar a nadie-dijo haciendose el ofendido
Ari: Hay mi bebe se pone triste-
Martincho: Pero bueno becky, no tenes nada que esconder-dijo poniendo cara picara.

Era verdad, todos la miramos y quedams boquiabiertos, pero era de esperarse. Becca tenia y un cuerpazo  y ningna imperfeccion y no era inusual en ella ir vestida así

Ari: Chicos, tienen muchos cuartos, vayan y eligan uno.-becca lo miro con cara asesina y martin no tanto,
Martin: Bueno vos te lo perdes-dijo agarrando la mano de becca y yendose. Pero todos sabiamos que no iba a hacer nada que becca no quisiera 1° porque tiene dos hermanas y sus exs les hicieron cosas que a el no le gustaron pero era chico y no podia hacer nada 2° respeta mucho a las mujers y 3° razon primordial, estaba Sergio, el ex de Rebecca y su mejor amigo.

Habian pasado ya 3 horas eran la 11 y todos estaban SUPER contentos. Exepto yo y martin, que nose porque no tomo hoy. Ami no me gustaba por lo que siempre me consideraron rara porque hasta la melodiosa melody tomaba y como lo hacia. 
Martin: Queres que vayamos afuera?-
Yo: Si dale-dije agradecida
Salimos al patio de Becca y estaba la pisina. Lo mire a tincho y fue como si me lleyera ma mente. Me saque los tacos y nos tiramos a la piscina vestidos y todo.
Tincho: Hay, no puede ser!-dijo frustrado
Yo: Que paso tincho?-estab preocupada, fue rara su reaccion.
Tincho: Nada ya esta-
Yo: Dale que pasa decime.-
Tincho: Te va a parecer raro pero...-saco alco de su campera.

 

2 comentarios:

  1. Però no lo dejes así!!!!!!!!! Tienes qu subir pronto o me voy a volver locaaaaaaaa

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! Estoy haciedo el cap. Mañana maraton asi que pegate a la compu. Porque lo que tenia planeado va a cambiar un poco. Y la hitoria va dar un vuelco de 360°.
    Pegate a la compu y gracias x leer.
    Love u Aru

    ResponderEliminar