lunes, 4 de marzo de 2013

Volvii

Holiiiis!! Chicas, tantoo tiempo... primero q nada PERDON por no avisarles antes pero estuve de vacaciones...シen fin, perdón por dejarlas con la espera y LA INTRIGA mas que nada... es que en el celu no puedo escribir, intente pero noo pudee :(.
Enos aqui que e vuelto de unas vacasiones en las cuales me e muerto de frío y me agarro fiebre, por hacerme la valiente, les cuento lo que pasó.

El día estaba muy lindo (por la mañana) entonces agarramos todas las cosas y nos fuimos a la playa, imaginen mi cara de emosion, ya que no teniamos dias muy lindos que digamos :D:D. 
Llegamos y ordenamos todo y de repente se ve una brisa de viento, pero no le damos mucha importancia. Mis abuelos jugaban al tejo contra mi papa y mi hermano y mi mama, mi tia y yo, estabamos tapadas desde la punta de los pies hasta el ultimo de nuestros pelos.
En un momento cuando terminan de juar al tejo, vienen mi papa y mi hermano diciendo que se iban a meter al agua, no alto el "pero vos esas loco" por parte de mi querida madre. Paso el tiempo y estaban ellos metidos en el agua divirtiendose y mis abuelos en la oriila.

Nosotras seguíamos en la misma porsicion de antes pero me invadieron las ganas de venir al agua, por que para quedarme sentada en una silla tapada muerta de frio lo podia hacer sencillamente en mi casa. Mi mama tan buena como siempre me dijo "anda, si queres" (notese el sarcasmo). Asi que me saque mi ropita, me quede en mallita :$ y fui corriendo (literal) al agua, en el camino me encontre a mi abuela que dijo "una valiente. 
Me metí corriendo y me tire!!! SEEEE wupiiiiii,

Resultado: Un dia con fiebre y dolor de cabeza VIVA TU INGENIO ARIII SIIII :):):).

En fin, seguro mi entrada les aburrio pero bueno, era para decirles eso y que inaguré una nueva pagina, de recomendaciones de novelas y que nose cuando voy a subir. No les quiero mentir, mi mente esta seca y no tengo ningún cap. ademas empiezo en 2 dias el cole asi que se me va a complicar, pero cuando tenga un rato lo hagooo
MUCHOS ESOOOS :3:3:3:3 <3

Love u Aru 

2 comentarios:

  1. uuufa!!!!!!! pero bueh no importa!! te aamo igual!!
    te quiero manzanita!!!!!!!!!!! 123 a-....... seeeguila!!

    ResponderEliminar