sábado, 16 de marzo de 2013

Capitulo 22: No Quiero Perderte

SIGUE NARRANDO HOPE

Pero antes de irse se dio vuelta y nos dijo algo que nos dijo algo que nos dejo inmutados a todos.
Lau: Nunca pensé que fueran capaces de hacer algo así, pensé ..que se preocupaban por los demás, aunque veo que me equivoque.-bajo la cabeza y se fue. 
Yo: Chicos, creo que nos equivocamos-
Flor: No, había que ponerles sus límites.-
Gigi: Flor, ¿qué decís -la interrumpió-arriesgamos la felicidad de dos personas que no estaban haciendo nada malo, solo para que otra se quedarán tranquila. Vamos, que sino se hace tarde y yo tengo hambre-
Todo el camino a la casa de Gabi, fue silencio. Nadie decía nada ni opinaba de lo ocurrido. Aunque hay que decir que metimos la pata, hasta el fondo. Pero todos tenemos nuestros errores, a decir verdad es uno de los que me arrepiento porque es HORRIBLE terminar con la amistad de alguien solo por las...¿imaginaciones?-si se puede llamar asi-de otra persona. Mejor dicho celos, es un celoso pero bueno. Llegamos a casa de el Angel y entramos. 

Gabi: Mamá llegamos-grito pero nadie respondió-debe estar en el estudio.-
Yo: ¿En el estudio?-pregunte.
Gabi: Si, mi mama es fotógrafa para grandes compañías y eso entonces tiene su estudio.-
Yo: Haaa, que copado. Y ¿ahora me venís a avisar? Sabes cuanto tuve que buscar por un fotógrafo que tuviera 2 dedos de frente para mi 15° cumpleaños.-sije para cambiar el ambiente.
Flor: Si, pero una de esas empresas es la "Pralt". La del padre de Lucila.-
Yo: Haaa y...-me detuve al escuchar unos pasos, todos nos giramos y era Nico bajando y dirijiendose a la puerta. Tenía... ¿los ojos rojos?-Nico, ¿no te quedas con nosotros?-
Nico: No, que se las quede Gabriel. No quiero molestar-abrió la puerta pero Gabi lo interrumpió.
Gabi: Nico, ¿podemos hablar?-
Nico: Tenes 3 minutos-dijo dudativo.
Gabi: Vamos-salieron del salón dejándonos a nosotras 3 solas.

NARRA GABRIEL

Salimos de la sala y nos dirigimos hacia la cocina, me aseguré de cerrar la puerta. Le debía una disculpa porque mis estúpidos celos, alejaron de mi a dos personas que quiero mucho y dos personas que también se quieren y no tienen la culpa de lo que me pasa.
Nico: ¿Y?-
Yo: Bueno, primero que nada quiero pedirte disculpas por comportarme como lo hice, fui un tarado qu...-
Nico: Si, lo fuiste. Pero no por tus celos sino por no haber confiado en mi cuando te dije lo que pasaba. Vos sabes que te quiero mucho y te respeto, que podes confiar en mi y en todo lo que pasamos porque soy tu hermano y no voy a hacer nada para lastimarte. No, no...no podría.-
Yo: Lo se y de verdad lamento todo lo que paso. Sos mi hermano, por que SIEMPRE me apoyas en todo y por que sos completamente diferente a mi-reímos-pero...quiero que sepas que te quiero mucho y NO QUIERO PERDERTE, por nada del mundo.-
Nico:-suspiro y me abrazo-no lo vas a hacer pero las disculpas también se las debes a otra persona también ¿no?-
Yo: Si, mañana voy a hablar con ella.-
Nico: Bueno, me voy a la plaza. Hace mucho que no voy. Decile a mamá cuando vuelva que vengo tarde.-Salimos los dos de la cocina y el se dirigió a la puerta, se despidió con la mano y cerro la puerta.

NARRA NICOLAS

Necesitaba despejarme ese "no podemos seguir siendo amigos..." y su cara de angustia seguían dando vueltas por mi mente y no había forma de hacer que se fuera.
Caminé varias cuadras hasta llegar a la plaza, me fui hasta las hamacas y me balancee en una. Recuerdo de que antes de que ocurriera el accidente, ella solía traerme aquí todos los días. Solo Gabi y Sussane saben la verdad, nunca he querido hablar con nadie para no traer malos recuerdos de esos feos recuerdos. 
La extraño cada vez mas, ese dolor en el pecho se hace cada vez mas fuerte y me encantaría hablar con ella cada vez que pase un problema, como este, pero es imposible. Perdí a la mujer mas importante de mi vida y nadie lo va a poder remediar, y cuando creí haber encontrado a alguien tan parecida a ella, su forma de ver la vida. Otra vez, la arrebatan de mi, Laura es lo más parecido a mi madre que tengo, tal ves es por eso que no podía dejar de hablar con ella, que sentía que estaba completo. Porque ella es como mi mama, Carmen Loyano, una mujer fuerte, decidida, increíble.  Eso no quiere decir que ella me gusta, sino que veo algo en ella que me hace acordar a quien mas anhelo en estos momentos de dolor. 

...: Ahora me toca a mi ¿no?- dijo una vos que reconozco muy bien detrás mio.
Yo: ¿Qué haces aca?-pregunte
...: Pensar, es algo que en estos momentos hago mucho, además tenía que llevar mis maletas a la uni...así que pase por aca-se hizo un silencio que terminó cortando ella-¿y vos?
Yo: Lo mismo, pero sin la parte de las maletas-se sentó a mi lado, traía la misma ropa que esta mañana, se río y bajo la cabeza-Lau yo...-
Lau: No te preocupes, se que te importa mucho Gabi pero NO QUIERO PERDERTE, sos mi mejor amigo y una de las personas en las que mas confío. ¿Te, te acordas el día que estabamos en tu casa, que me fuiste a buscar?. Bueno, yo me puse así por...por-
Yo: Esta bien, no es necesario que me cuentes.-
Lau: No, esta bien. Cuando yo era chiquita, vivía con mi mamá, mi papá y mi abuela. Tenía 10 años cuando mis papas me llevaron al zoológico, para pasar la tarde. Mi abuela se quedó para hacer unas cosas, fue una tarde hermosa aunque, cuando llegamos a casa, mi abuela estaba en el piso convulsionando. No sabían que hacer mis papas, llamaron a una ambulancia para llevarla al hospital pero no había manera de encontrar alguna. Asi que mi mama llamo un taxi, camino al hospital mi mama estaba desesperada. Era la única abuela que tenía y encima su mamá.-escuchaba atentamente todo lo que decía, pero mientras mas se adentraba en la historia mas sus ojos se cristalizaban.-era un día lluvioso, las calles estaban mojadas, el auto resvalo haciendo que chocasemos con un poste. Estabamos todos bien, el conductor no se detuvo y siguió andando pero mi mama tenía un golpe en la cabeza. Llegamos al hospital y....

                                                                                            

Chan, chan chaaan!! Jaja, ya se soy maliita perooo buenoo en algún momento debía acabar....
Estuvimos desapareciidas, usteds y yooo. QUE PASO CON ESOS HERMOSOS COMENTARIOS, me pareció raro pero buenooo.
Estoy tratando de hacer los caps mas largos ¿que les parece???? :D:D
También renove la imag del blooog, diganme q les parece siii :) Muchoos bsooos
Love u Aruu


2 comentarios:

  1. Gran capítulo!!:D Me ha encantado, y eso de que es más largo, creo que no es necesario decir que mejor así;)

    Lau xx

    ResponderEliminar