sábado, 9 de febrero de 2013

GRACIAS!!

 Dreamers!!! 2000 VISITAS :O, esto no me lo esperaba,aunque lo queria jeje^^. Y es de ustedes, mis queridaas lectoras se merecen esta cantidad de visias, porq sin ustds no seria nada de nada. Es muy impresionante loo q pueden hacer e.e...
Para expresar mi alegria les haga esa entrada LLENA DE COLORESSS seeee...y mil perdones por no subiiir :( 
Esq me esty x ir d vacas y nose cuando voy a volver a subir, capas q consigo en la casa d mi tia internet!!! Siiiii, y bueno toda esa onda, en fiiin gracias por sus comentarios y a las q no comentan tamb porq aunq no comentan leen la nove y esta buenoo de todas maneras :D:D:D:D:D jiji.

Como lo loca q soy, les dejo este cartelitoo ree cute para darles las gracias x leer y comentar y recomendar y blablabla, y q no me alcansan los idiomas para darles las graciias por TODO, chicas de verdad por ustedes estoy aca y la insipiracion aparece porq me hacen querer escribir mas y mas cada diia, 
Para terminar, les dejo esta imagen reee LIMDAAA como ustedes, bsooo <3
Love u Aru

4 comentarios:

  1. Te lo mereces! Tu novela es hermosa, y seguro que tú no te quedas atrás;)

    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lau! Muchas gracias pro vos y tu novela tamp... <3
      Love u Aru

      Eliminar
  2. amorr!"!!!! es lo minimo q te merreces tu nove es preciosa! me encanta q escribas xq tu imaginacion es increiblemente extaordinaria me encanta tu nove y esas2000 visitas no se debe a q bsfvWUSFVBFSGBV no se me ocurre nada.. bueh al punto FELICITACIONES me encanta tu nove! y nunca va a cambiar! te adoro!!!!1
    te amo! cielo!
    kiisses a million

    Saliiii MANZANITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vidaa!!! Graciias de verdadd, bueno mi imagination a veces valla e.e jajaja ygdwyfgyuf a mi tampp jiji :D. GRACIEE BELLA SEÑORITAA. te adoro mas moshaa
      Love u Aru

      Eliminar