martes, 19 de marzo de 2013

Capitulo 23: Nuestras Historias Parte1

Era un día lluvioso, las calles estaban mojadas, el auto resbalo haciendo que chocásemos con un poste. Estábamos todos bien, el conductor no se detuvo y siguió andando pero mi mama tenía un golpe en la cabeza. Llegamos al hospital y....
                                                                                                                 

SIGUE NARRANDO NICOLAS

Un médico, se ve que nos vio venir porque estaba con una camilla afuera, entraron a mi abuela dentro y vinieron otros médicos a ayudarnos, el chófer tenía un corte en la pierna, mi papá y yo estábamos bien. Pero...cuando revisaron a mi mamá, en-en-encontraron un tumor. Le avisaron a mi papá diciéndole que tendrían que operarla de urgencia ya que era muy grande y no podían dejarlo estar mucho tiempo. A mi abuela la habían calmado ya y le dieron unas pastillas pero no avisaron que...tenía un cáncer en el colon. No sabían de que se había creado pero sabían que era peligroso y mi abuela no podría resistir por lo que le quedaban horas de vida, ella no sabía nada-wow, no podía creer como una chica tan dulce como lo era ella podía tener guardado algo tanto tiempo-y tampoco se lo dijimos, pasaron las horas y no teníamos noticias de mi mamá, a mi abuela le quedaban poco tiempo de vida. 
Tal vez minutos y nosotros no podíamos hacer nada al respecto. Pasaron, los días y...-la abrace, sus ojos no podían contener mas las lágrimas que de ellos brotaban-estábamos en un funeral doble Nico, doble-lo único que pude hacer fue abrasarla, se como se sentía-fue horrible-.
Paso el tiempo y espere a que se calmara, estaba muy mal. No debí haber preguntado, pero siempre yo y mi bocota mirándola En fin, la calme un poco. Todo esto se volvió muy feo pero en fin. 
Yo: Y ahora, ¿que vas a hacer con Gabi?-dije mirándola.
Lau: La verdad, nose-respondió dando un largo suspiro-es que...no se por que lo hizo y esa excusa de que porque quería conocerme mejor no me convence. Nunca pensé que fuera capaz de algo así.
Yo: Bueno, uno a veces hace cosas locas-por amor-que no sabe el motivo-amor-solo es impulso-o...amor.
Lau: Puede ser, bueno y vos ¿que hacías acá? estabas metido mucho en lo que pensabas-
Yo: Ya te dije, pensaba, recordaba. Me daba cuenta el porque no me podía alejar de vos-
Lau: Oh, y ¿porque no podes alejarte-dijo en casi un susurro-de mi?-
Yo: Porque me haces acordar a mi mamá. Ella era así como vos, una mujer fuerte, decidia, protegía hasta al que no conocía.-reímos -pero un día íbamos en el auto al colegio, tendría unos 9 años y...-me era difícil saber que por mi culpa todo paso-estaba jugando con mis robots cuando empece a golpear el asiento con el pie. Me repitió varias veces que parara y....

NARRA HOPE

Gabi volvió de la cocina e inmediatamente le preguntamos que había pasado nos dijo que habian arreglado todo. Pero se le notaba preocupado, al rato llego su mamá así que nos despedimos de ella y nos fuimos todos a casa. Gabi me llevo porque no tengo auto y tampoco se manejar. Bueno me llevo punto, eso es lo que importa. Llame al timbre porque todavía no tenía llave; nota mental: pedirle llave a mi abuela. Mi abuela me abrió y comimos juntas. Luego me fuí a dormir, iba a saludar a Lau pero e acordé que debía de estar en la universidad. Sus cosas no estaban y yo me sentía sola, le debía una disculpa. Que se haya hecho amiga de Nico no quiere decir que se gusten, ella me dijo otra cosa así que tengo que creer en su palabra.
Preparé mis cosas para mañana, supongo que empezaran las clases, como hoy no tuvimos. Me bañe  y llame a casa, mi mamá me dio un graaan discurso porque no la llame antes pero estaba ocupada. También le marque a las chicas y a Tincho, necesitaba oírlos  les conté todo lo que pasaba acá y no pude evitar soltar alguna que otra lágrima. Los extrañaba con el alma, eran todo para mi y haber hecho esto me destroza por dentro, aunque este agradecida por esta increíble oportunidad que Dios me dio. 
Me puse mi pijama y me dormí profundamente, soñando con lo que amo en esta vida, la música
                                                                                             
Dreamers!!! Se que es muy corto pero mañan vengo con maas!! Queria dejarles est adelantoo para uqe no se me acumule porq desp no voy a poder suubiiir :(:(
Espero esos HERMOSO comentariios que me hacen happy.... 
Love u Aru

No hay comentarios:

Publicar un comentario