sábado, 5 de enero de 2013

Ayuda!

Dreamers!!. Esto necesitando la ayuda de todas las lectoras con blogs porque tengo 2 problemas. Que seria la vida adolescente sin nuestros problemas? Aunque nuestros padres nos llamen EXAGERADAS, exageradas las que dicen que les duele la cabeza para no ir al colegio (no estoy poniendo ejemplos propios, jiji :D).
En fin, volviendo al temita este nuestro, mas bien mio jeje :P estoy necesitando sino es mucha molestia que 1° me puedan decir como hago para que los comentarios también los puedan comentar anóimos, porque tengo amigas que leen el blog pero no pueden comentar. Segundo si saben como poner mas paginas principales, porque no descubro donde y me esta sacando de mis pocas casillas ^^, capas que es re fácil y yo como nava (palo) nose. Ademas la ayuda de blogger de ayuda no tienen nada porque nunca pude solucionar mis pequeños problemillas.
Llegando a la conclusion, todas aquellas que sepan como hacerlo les estaría ETERNAMENTE agradecida. MUCHAS GRACIAS
Love u Aru

6 comentarios:

  1. mira, para lo de los comentarios, en la barra lateral de la liasta de entradas hay un apartado que dice confuguracion y si clicas te saldra mas cosas debajo, tienes que buscar la que dice entradas y comentarios. Allí puedes poner que los comentarios sean anonimos y quitar lo de las letras esas y muchas cosas más.
    Y lo de la pagina principal, en la barra lateras esa tienes que ir a donde pone paginas y all´y puedes poner todas las que quieras.
    Espero haberte sigdo de ayuda

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiss!! Gracias! De verdad, es que como dije antes tengo serios problemas jij :P. Pude con lo de los conmetarios pero las paginas principales todavia no, cuando quiero poner una nueva me aparece para escribir una nueva entrada. Es Asi? Esto me SACA ^-^. No importaa... Gracias igual.
      Love u Aru

      Eliminar
    2. Si, cuando haces una nueva página sale como cuando vas a escribir una nueva entrada. Es prácticamente igual, solo que te sale en la barra principal. Espero que me entiendas.

      Kisses:)

      Eliminar
    3. Ahh ok ok, MUCHAS GRACIAS!!! Ya lo arregle. Es que mi cabeza no esta preparada para tantas consas juntas!! :P jeje
      Love u Aru

      Eliminar
  2. EEEEEE ari!!! puedo comentarr!!!! ahhh que contenta estoyyyy!! ajjajajaja me encanta te amooo!! muchisimo mi vida!!!! se nos viene ottro dia de Party Hard.. all day ... all night DJ MALIK ohh yeahh ajajjaja.... ahhh ahora veo xq dice que estoy LOOOOOCA :P jajjja te quiero mi vida!!!!

    love Ü PALO

    ResponderEliminar
  3. Hola mi vida!!! Si veo veo, Gracias, me gusta que te guste jiji :D Obvio, con la cendee jeje Vas Happening? jaja... No me digas sabes que no me di cuenta? Te amo sol!
    Love u Aru

    ResponderEliminar