lunes, 28 de enero de 2013

Maratón; Capitulo 16: Tarde Inolvidable

NARRA HOPE

Despedimos a la abuela y salimos, vi que mi "amigo" no perdía el tiempo, si que es un buen auto ese. No se cual seria pero si que es uno muy bueno por lo que veo. Estuvimos charlando de varias cosas, mucho de lo que le contaba el ya lo sabía debido a que me conocía pero haga lo que haga yo no lo recordaba.
La verdad es que no era un feo chico, ojos claros y pelo oscuro, sin embargo, mi corazon pertenece a el y solo a el. Gabi se dió cuenta de que estaba mal y preguntó que pasa
Yo: Nada solo...-
Gabi: Los extrañas, es normal-
Yo: Si, bastante, no pensé que tanto pero es que, es todo nuevo para mi. No se que pensar, es mi sueño pero estoy dejando a la agente que me importa. Tal vez no tendría que haber venido, quizás fui egoísta y solo pensé en mi y no en ellos; en que los dejo y les duele y me duele y no le sirve a nadie.-
Gabi: Te entiendo, es difícil dejar a los que uno quiere pero pensa esto, si vos no hubieras venido y ellos te hubieran suplicado que e quedaras, quienes serían los egoístas? Sino hubieras venido y hubieras dejado tu sueño apartado y lejos de tu vida, todo lo contrario de lo que vos querías, estarías feliz igual? No porque? Porque  estarías pensando en los demás y no en lo que vos queres. Esta bien que te importen los ellos, eso significa que no sos egoísta y amas a los que te aman. Es por eso que Santi te quiere tanto. Y no lo culpo sos una pers...-
Yo: Santi? Lo conoces? Mejor dicho, lo conozco?-pregunté necesitaba saber quien era
Gabi: Conocerlo? Eran INSEPARABLES-respondió alargando cada letra-me parecía raro que no fueran al baño juntos jaja.-
Yo: Pero para tanto era? Es que no puedo creer que no recuerde nada, el se ve que cuando se enteró de que volvía me empezó a mandar mensajes, y yo no tenía ni idea de quien era. Hasta me llego a mandar un mensaje en italiano-
Gabi: Si creo que se que dice el mensaje. Pero bueno, ya llegamos-dijo estacionando el auto y mirando hacia Laura.
Bajamos y era una cafetería peculiar, no estaban en Argentina son juveniles ni se como explicarlo, moderno. Lindo, me gustaba. Cuando nos situamos en una mesa pedimos un frapuchino cada uno y medialunas con donuts. Claro estaba que pidieron Lau y Gabi, que por cierto no dejaban de echarse miraditas. Uuuuyy!! Pero que es lo que estoy viendo, me parece que estoy por ver una nueva pareja jeje. 
Llega nuestro pedido y comenzamos a hablar de diferentes cosas, ahora Laura estaba mas suelta, hablaba mas y sonreía lo que hacía que a mi me alegrara. Nose por que todo eso que me dijo en el avión me hizo pensar en que hay algo que ella esta guardando, algo que no quiere contar.
Gabi: Hey Hope, Hope-
Yo: Que?-dije sobresaltada
Gabi: Que te parece de ir a mi casa y conocer a Nico y a Flor? Vamos a hace un almuerzo de amigos, quieren venir?-
Yo: Mmm, si Claro no hay problema no?-le pregunte a Laura, a lo que ella asintió contenta-Se esta haciendo un poco tarde no?-
Laura: Si va a ser mejor que vallamos yendo antes de que oscurezca mas-
Gabi: Esta bien-dijo cabizbajo-vamos que las llevo-
Yo: Gracias-Fuimos todo el camino cantando canciones, o mejor dicho intentando, ya que la mayoría estaban en italiano. Canciones como las de Il Volo eran las que mas sonaban. Nunca los había escuchado ya que no me llamaba la atención canciones que no entendiera. pero no dejaba de lado el ingles. 
Llegamos a casa y nos despedimos de Gabi yo con un abrazo pero a Lau le dio un beso e la mejilla que duró mas de lo espero. Al entrar encontramos una nota de la abuela diciendo que había ido a comprar comida y volvería mas tarde y al lado de ella una caja de pizza... Que rico
Yo: Noo, vos no te escapas-le dije a Lau-ahora mismo me vas a contar que te pasa con Gabi.-
Laura: A mi? Que me tendría que pasar?-
Yo: Nonono, no te me hagas he! Te gusta Gabriel?-
Laura:...

6 comentarios:

  1. Uyyy!! Yo quiero ver esa respuestaa!!*.* Jajajaja:D A ver si Hope se acuerda pronto de sus amigos y de SANTI... Sube pronto, no puedo esperar a leer el siguientee^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, YA lo subo, jaja. Esperemos que sii. Baby steps ;)
      Love u Aru

      Eliminar
  2. ahhhh te mato pendeja!!!"!! jajajajja< no te lo ´puedo creer nome podes dejjar asi quierosaber ya l que paasa!!mmm aqui hay amooor jajajajaj jajjjjajaj no pued esperar ee..e.e laura!! mmmm <3 jijiji te amo y espero anciosa

    KISSES A MILLION

    PALO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locaa!!!!! Tas locaa, jaja YA literalmente lo subo jijij .[Obvioo gir ;D
      Te amo maas
      Love u Aru

      Eliminar
  3. aii ke monos son laura y gabriel, espero que empiecen a salir pronto. Tengo muchas ganas
    Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar