miércoles, 12 de diciembre de 2012

Graciasss!!!

Dreamers!!! Gracias a todas ustedes llegué a mas de 500 visitas!!.
  Gracias por todo el apoyo que me dan, por tomarse el tiempo de leer cada capitulo y a las que comentan :D You Make me Happy. Cada vez que veo un comentario o que suben las visitas me da mucha alegria! De verdad, al principio no estaba muy segura de hacer el blog porque no sabía quien lo iba a leer y al ver todos los comentarios y las visita, me di cuenta de que fue algo muy bueno (basta de cursilerias). 
 Tenia que hacer lo que hacemos todos: 

Ademas, llegamos a los 8 seguidores...Yeahh xD, y digo llegamos porque ustedes tambien son parte del blog y una muy importante!! Ahh ojo, que ocupan muchoo, sisi.
 Llegando a la comclusion y como se portaron tan bien y por sobre todo tuvieron PACIENCIA. Su mami (o sea yop...) les va a hacer mañana una maraton asi que esten atentas! :P Me encantaría que fuera hoy pero tengo que estar en el teatro cantando y bailandoo. Yupiii.;)
 Love u Aru

2 comentarios:

  1. SIIIIIIIIIIIII: MATATÓN DE LA MEJOR NOVELAAAAAAAAAAAA. es el mejor dia de mi vida. Te quiero Te quiero Te quiero muchisimo.
    Y es un placer leer esta novela porque escribes genial y tienes muy buenas ideas.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!!!Pero lo de mejor novela te lo dejo a vos capaaaa!!! Sos una idola y de ti y mis loquitos saco mis idesaa :P
      Love u Aru

      Eliminar