viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 11: Una charla ayuda

Yo: Dentro de un rato viene Mely a buscarme y tengo que prepararme asi que hablamos despues?-
Martin: Ok, asi quedamospara un dia, que te quedan pocos-dijo con vos cortada pero con una sonrisa de todas maneras.
Yo: No te preocupes-lo bese-vamos a pasar los mejores-otra vez-dias-de nuevo-de-en la oreja-nuestras vidas.-
Martin: Me estas tentando; no quiero pasar un accidente-
Yo: Bueno, mejor te vas así no pasa nada-le dije cerca de los labios.
Martin: Cha-cha-chau princesa-dijo yendo a la puerta, le abrí y cuando estaba por cerrar la puerta, puso el pie y me besó como nunca antes.
Martin: Te quiero princesa-y se fue
Eran las 6 como pasó el tiempo, vi que mama no venía así que la llamé

Conv. Telefónica

Mama: Bebé, qué pasó?-
Yo: Mami, como que pasó, Donde estas?. No te veo desde esta mañana-dije con tono preocupado.
Mama: Hija como se ve que la siesta te afecta-me respondió riendose
Yo: Eh? Ma no te entiendo-
Mama: Pase por casa hace un rato porque me llamo tu papa que estabas con Martin y quise ver qeu hacias. Subí a tu habitación y estabas durmiendo así qeu te dejé-
Yo: Ha, ni me dí cuenta, bueno a que hora volves?-
Mama:  Que preocupona me salió la nena! No se asi que fijate que comes, seguro que papa llega, yo me voy con Sonia y Monica-
Yo: Ma para eso te llamé para decirte que me voy con las chicas es como una pijamada de despedida, puedo ir maa? Por fiiii-
Mama: Ok ahora le digo a tu papa. Beso bebé-
Yo: Chau mami-

Fin Conv. telefónica

Eran 6 y 15 así que me puse a preparar mis cosas, guardé todo lo necesario; cepillo, pantuflas, pijama-aunque tendría que llevarlo puesto- la ropa para la mañana,peine, maquillaje; todo lo necesario. Sin que me de cuenta mi papa entró a la habitación, ni sabia que había llegado.
Yo: Hola papi-le dije dandole un beso
Papa: Hola hija, antes de que digas nada quiero que sepas que Martin me parece un chico muy bueno-estaba escuchando attentamente sus palabras-y se que te va a cuidar porque se nota que te quiere-cuando terminó corrí a abrzarlo-bueno veo que mi charla es buena.-
Yo: Gracias papi, de verdad-de inmediato mi cabeza bajo recordando lo que paso esta tarde-pero no creo que nos dure mucho-terminé con los ojos llorosos
Papa: Hija, se que te lo voy a decir te va a hacer mal pero ya lo sabía. Al aceptar con esta relación sabía que no tenías mucho tiempo. Que se iba a desavanecer y por lo que me dijo tu abuela en 5 dias.
Sin embargo  mi consejo es que lo disfrutes. Que disfrutes todo lo que te esta pasando, no dejes pasar el tiempo ni con el ni tus amigos, porque el presente es este segundo y lo mejor que podes hacer es vivirlo al máximo. No dejes que lo lindo se esfume de tus pensamientos porque el futuro es incierto y nadie sabe que va a pasar, asi que no llores, conserva lo hermoso porque es lo que el dia de mañana te va a hacer bien y por sobre todas las cosas no dejes tus sueños porque ellos se pueden cumplir. Todos los sueños del alma se pueden cumplir cuando uno se aferra a ellos y no los olvida y eso hiciste vos, por eso se te cumplió. 
Yo: -con lágrimas le dije- Gracias pa de verdad. Es lo que necesitaba en este moomento-sus palabras fueron las correctas, todo comenzó con un sueño pero nunca pensé que llegara tan lejos. 
Papa: De nada hopi, te amo reina-
Yo: Y yo papi, como voy a hacer cuando no te tenga?-dije riendo
Papa: No se amor, no se-empezamos a reir-espero que no encuentres a nadie como yo haya-
Yo: Pero si ya hay alguien como vos y entre nos, mejor-
Papa: Asi?-dijo con cara maliciosa-bueno puede hacer esto?-en ese momento se avalanzo haia mi y comenzo a hacerme cosquillas, estuvimos un rato asi hasta que me quedé sin aire.
Yo: Bas-ta de-ver-dad no res-pi-ro-hasta que me canse y lo empeze a morder. Estuvimos un rato mucho mas largo. Hasta que una bocina sonó.
Papa: Bueno hace cuanto que estamos asi?-dice mirando la hora
Yo: Son las 8 que temprano-
Papa: A que hora tenes que estar?-
Yo: A las 8:30 en casa de Mely-
Papa: Si me dijo tu mama, asi que anda que se te hace tarde-
Yo: Ok chau papi- y bajé.
La bocina seguía sonando , QUE LOCA!!. Mejor dicho LOCAS porque si sigue tocando es que mili estaba con ellas.
Salí de casa y me subí al auto, como ellas manejaban y yo no?. Será porque nunca me importó.
                                                                     

Dreamerss!! Aca tienen el 2 cap de la maraton. En un rato el terceroo... Espero qeu les gustee, porque dentro de unos caps nos vamos a Italiaa, Beso ;D
Love u Aru 

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOO. no quiero qeu se vaya a italiaaaa. Pero bueno si Martin va con ella entonces si XD
    SUbe rponto el tercer capitulo de la maraton que me tines mu muy muy muy muy intrigadisima

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que pasa, esta parte no la avia previsto pro resulto, Igual en italia vana aver mas sorpresas
      Love u Aru♥

      Eliminar