martes, 16 de julio de 2013

Hola chicassss!!!...espero que les vaya bien, a mi no tanto. Como veran hace un monton que no escribo y en esta ocasion lo hago para decirles que no voy a continuar la novela. 
Estuve pensandolo mucho, llegue a la quiero lo mejor para las lectoras y no lo estoy consiguiendo. Cada capitulo que hago es una basura porque es así no mas y no logre que quede perfecto. Creo que es momento de tomarme un respiro, ultimamente estoy teniendo problemas que me afectan mas de lo que pense, y no quiero que ustedes con los capitulos se aburran ni nada parecido. Quiero darles los mejor.
No voy a seguir molestandolas, no es una despediasVOLVERE en algun momento. Un beso grande chiicas, gracias a todas por estar ahii.
Love u Aru

1 comentario:

  1. Espero que todo te vaya bien, y dentro de poco retomes la novela. Sinceramente, yo, al menos, no me aburría con tus capítulos:)

    Lau xx

    ResponderEliminar