Personajes Principales


HOPE OLIVETTI:  Es una chica Argentina de 17 años, toda su vida viajo pero solo por su país. Es alta de 1,61, ojos verdes, pelo castaño claro y piel morochita. Es alegre, divertida, despistada y muy inteligente. 
Le cuesta mucho decir como se siente, aunque no demasiado demostrarlo. Tiene un corazón de oro y es una gran amiga. Le encanta el canto mas que la danza toca el violín y la guitarra pero le gustaría aprender a tocar el piano. 
AMA comer, pero es muy flaca; algo que sus amigas envidian y bastante. El encanta el violeta y hacer bromas.Odia la traición y le es muy difícil que se olvide de algo así; no se enoja con facilidad pero cuando la hace tiembla la tierra.



LAURA HORAN: Es una chica tímida y dulce, con unos ojos hermosos que nadie puede negar.
Vivía con su padre, madre y abuela pero por razones de la vida estas ultimas no están mas con ellos. De chica sufría el rechazo por lo que le cuesta hacer amigos. No le gusta que la gente se crea algo que no es y menos que sea altiva i egoísta.
Le encantan los bichitos hasta los mas feos y asquerosos, defiende a quien sea aunque no lo conozca porque piensa que nadie tiene que estar solo en el mundo. 
Tiene un problema que es que no confía fácilmente en la gente y le da miedo todo lo que tenga que ver con lo escénico  Aunque hay que admitir que canta y toca la guitara y no lo hace nada mal.



GABRIEL LOYANO: En realidad es Voeni, pero se apellida Loyano ya que su papa biológico vive en Florencia y el se mudo a Genova ya que el divorcio de sus padres lo afectó de chico y prefiere no hablar de eso. 
Es un chico muy divertido, pero a veces tímido y cuando le gusta alguien o esta enamorado es muy celoso, hasa de su propia familia. 

No come mucho y cuando algo le afecta mucho suele quedarse encerrado en su habitación sin salir ni nada. Según sus amigos es el "Angel Gabriel" porque siempre pone orden y es el mas responsable.
Canta muy bien, aunque le cueste admitirlo y toca la guitarra y el bajo.




NICOLAS LOYANO: Es el hermano menor de Gabriel y el único. Aunque no sean hermanos de verdad se tratan como tales porque ninguno tiene. Es divertido y bromista, suele ser muy liero y distraído en clase, todo lo opuesto a Gabi y siempre se mete en muchos problemas. 
Una cualidad que lo caracteriza es que pone a su familia en primer lugar, sobre lo que sea. Su madre lo dejo con su padre cuando el era chico y desde entonces prometió que nunca haría algo así, porque el sabe que lo único que eso trae es dolor. 
No toca ningún instrumento pero su voz potente y buena ha hecho que las chicas queden maravilladas al igual que sus ojos color cielo, pero a el solo le importe una, aunque no se de cuenta.



FLORIANA GALENO: Es una chica a la que le da igual lo que los demás piensen, puede que parezca la típica rubia tarada e inútil pero se considera más que eso y siempre trato de romper este estúpido estándar. 
Con su estilo callejero y muy diferente al del resto, logró encajar ya que en las otras escuelas en las que había estado antes. Sus amigos la quieren por como es, ya que no es la chica con pollera y que usa rosa. Le gusta innovar y que escuchen sus ideas, aunque a veces no pueda controlar su bocota y diga lo que piense sin importar lo que pase después.
Toca el piano, la guitarra y canta con su hermosa voz mágica. Tiene una hermana mayor muy diferente a ella, femenina y super delicada. Aunque ella sabe que los chicos no son lo mas importante para la vida de alguien, le gustaría encontrar alguien que la entienda.


GISELE JULIANI: Una chica dulce y decidida, es romántica y hace amigos con facilidad, cosa que esta bien para algunos y la música es su pasión. 
Sus padres solo quieren lo mejor para ella por eso suelen ser muy estrictos a veces, pero ella lo entiende y da el 100 %. 
Es muy enamoradiza pero lleva enamorada de Santiago desde que se conocieron de chiquitos solo que no sabía como decírselo hasta que el se le declaro cuando cumplió 16 años. Lo quiere mucho y hace lo que puede para que sus pequeñas peleas no se vuelvan mas grandes. 
Suele tener la razón cosa que le molesta a Floriana porque suele equivocarse muy seguido. 
Toca el violín con una gracia estupenda y aunque por fuera parezca sensible su maravillosa vos saca afuera todo lo que ella siente. Baila desde que entró a la Academia y se encontró con un mundo diferente que la desconecta de la realidad.



PAMELA Y DANIELLE HILESQUI: Tienen su gran reputación en el colegio ya que son las presidentas estudiantiles porque sus padres contribuyen mucho con la institución. Podrán ser parecidas por fuera pero son completamente diferentes por dentro.

Danielle es bondadosa, como nació primera es la mas chica y con la voz mas dulce de las 2. 
Respetuosa, un poco insegura de si y cuidadosa. Se preocupa mucho por los demás mas de lo que debería, que sus papas tengan mucho dinero no le molesta pero si le desagrada cuando la gente se acerca a ella solo por eso. Es muy soñadora y espera algún día tener amigos de verdad. Esta en secreto enamorada de Nicolas, aunque el no se de cuenta de ella.
Pamela es mas rebelde, le encanta que sus padres tengan mucho ya que la puede gastar en lo que quiere y sin importarle lo que pase. Estaba cansada de que la gente la compare con su hermana así que se corto el pelo y para su suerte se le oscureció mas. Es la mayor y se aprovecha de eso cuando se manda macanas. Es un poco creída  y muy segura de ella, su única debilidad: Danielle, nadie lo sabe pero es capas de defenderla a muerte, porque no le gusta verla sufrir. Por dentro es igual a su hermana pero eso es un secreto que nadie sabe, ni sabrá, según ella.



LUCILA PRALT: Egoísta, mimada  celosa y hermosa. Estas son algunas de las palabras que identifican a Lucila Devonne Pralt, hija de Julián y Carla Pralt. Tiene 2 hermanos mayores: Marcos y Solange y 1 menor: Ismael. Es la típica diva del colegio, que siempre consigue lo que quiere cuando lo quiere y nadie la detiene para lograrlo. Morocha de ojos oscuros y piel blanca. Cree que es superior a los demás, solo porque su padre es un gran empresario de empresas petroleras y de un famosísimo estudio de modelos donde su hija Solange hace campaña y la madre de Gabriel trabaja. 
Esta mini-diva esta siempre a la moda y nadie la detiene, esta dispuesta a hacer lo que sea necesarios para que nadie le quite lo que es suyo, a como de lugar va a dejar su huella en el mundo con su asombrosa y potente voz y  va a hacerles saber que la que manda es ella.


MARTINA VAZQUEZ: Nadie, así se identifica ella sin la compañía de su "mejor amiga" Lucila. Aunque no lo crea, es una persona hermosa y debajo de toda esa capa de superioridad hay una persona increíble y muy dulce. Tiene una voz preciosa y su baile no tiene igual, aunque no puede dar todo su potencial porque la mejor no tiene que ser ella sino su morocha amiga. 
Toca muy bien el bajo, ya que lo aprendió de su padre un famoso pintor y su belleza de su madre la reconocida modelo Monique Vazquez quien trabaja en las empresas Pralt. Tiene 2 hermanas, Paula y Ailen quienes estan en una escuela de modelos, inspiradas por su madre.
Esta colorada quiere ser mas que un sombra, pero para ello deberá dejar de lado sus dudas y ser mas segura de sí porque puede llegar muy lejos y dejar de ser el perrito faldero de alguien que solo se preocupa de si misma.


PALOMA JIMENEZ: Dulce, cariñosa y con un increíble corazón. Es de esas personas que deja de lado todos sus problemas y busca lo mejor para sus amigos y todos los que se preocupan por ella. Mas allá de su apariencia, tiene muchos miedos inducidos por la falta de apoyo de sus padres, siempre busca refugiarse en alguien que la entienda y la haga feliz porque lo único que necesita es un poco de comprensión. 
Canta hermoso y es una sensacional bailarina. Apasionada por lo que hace, no le interesa lo que digan los demás pero siempre va a trata de no dar una errada impresión de como es. Detesta la gente falsa y que solo te manipulan, tampoco le gusta que se hagan injusticias o alguien sea dejado de lado. 
Sabe muy bien que es lo que quiere para un futuro. Y no hace falta mencionar que tiene una belleza incomparable. Toca con el corazón la guitarra, una de las cosas que la hará mejor amiga de Laura.

5 comentarios:

  1. Oye yo mido 1.61 y tengo 12 años.
    Pd: muy bueno la explicación de los personajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, wow! No sabia esooo eje...
      Muchas gracias!!
      Love u Aru

      Eliminar
  2. ejejejej muy buenos los personajes!! ajajjaaj :P pregunta..... cual soy yo!!!?? aahh xq jajajaaja mantira! te quiero manzanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja meentira MANZANA!!! :P jajaj mas te vale pegarle a mi descripcion eeehhh -MANZANITA PECHOCHA tee quierro

      Eliminar
    2. Grax! medio tarde pero buee jejej, estan x orden d aparicion asi q cuando aparezcas, te pondree.
      Love u Aru

      Eliminar